Les saludo desde Arecibo, PR Queria agrdecerles por esta información tan valiosa que tienen en su página. Yo acampo desde hace casi 5 años, comence como casi todo el mundo, con caseta; ahora tengo un "Sandwichito" y no tenia muchos lugares donde acampar hasta que encontre su página. Yo he podido acampar en Villa Ensueño el cual recomiendo a ciegas y en Tres Hermanos. Próximamente voy a probar en Hacienda Negrón. Me gustaría que sigan buscando mas sitios para nosotros pues no es facil buscar pues casi todos los sitios son de casetas. Y por último me gustaria que tradujera sus comentarios al español para que todos en P.R. podamos entender y disfrutar sus experiencias.

Gracias por su aportación desinteresada. Y seguiremos pendientes de todas sus acampadas

Muchas Bendiciones, Edith Velez - Arecibo


Saludos Cordiales:

Los felicito por haber tomado la iniciativa de informar al pueblo que existe este web-site.

Llevo varios años haciendo camping en P.R., desde el 1969 para ser exacto.

Luego de haber visitado varios de ellos en P.R. me dí a la tarea de hacer mi propio "Camping Area", El Seven Seas en las Croabas de Fajardo, cuando en aquel tiempo el camping casi no se conocía. Los primeros trailers que acomodé al lado del agua fueron todo un éxito, tanto es así que hoy están en el mismo sitio, claro muchos de ellos los han cambiado por otros mas modernos pero están ahí. El terreno no me dejó expandirme y solo pude acomodar 20 trailers.

Hoy me estoy dedicando a lograr otro de mis sueños y es lograr un area de acampar con actividades recreativas como cancha de Volleyball, baloncesto y otros. Tendremos un área de masajes corporales para damas y caballeros, para los estrésicos.

El área se llamará "El Encanto de la Vega Eco-Camping" localizado en la carretera #191 km. 2.2 colindando con el río Mameyes en la subida al Yunque. Tenemos disponible 40 cuerdas de terreno llano donde iremos preparándolo para nuestros fines. Pueden comunicarse con nosotros al 787-316-8385


    Gracias por la información, estaremos pendiente cuando este lista su nueva area. 

Heber.


Gracias por tan valiosa información. Me encanta el concepto de acampar en RV y espero en un futuro cercano estar en el caping de estos. Los exhorto a que continúen entrando toda la información valiosa sobre campers en PR ya que como bien mencionas en PR no se consigue mucha información al respecto.

Gracias,

Jose L./ Fajardo , PR


Quiero darle las gracias por esta informacion hace algun tiempo me compre mi camper y comence a frustarme por que no tenia muchos sitios para acampar, pero gracias a Dios que ustedes crearon esta pagina. Por favor provean un e-mail para compartir fotos y esperiencias de diferentes lugares de PR para acampar. En adicion quiero recomendar el area de Fajardo, little bit expensive but worth every penny, my family and I love it.

Gracias espero verlos pronto acampando por algun lugar de esta bella isla.

Jose Ortiz

Maunabo / Cayey


Hi, everyone

We just got back from spending two weeks in Isabella Puertor Rico, we loved it. My husband and I love to camp. We own an RV in the United States.So we had such a great time in Puerto Rico, I will like to try next year to go camping in Puerto Rico. However, I run into a few problems, no RV rental companies in Puerto Rico. Also, do anyone know if there is dealer for sales on RV's. Please respond back, ASAP! Carmen Douglas, Woodbridge, CT. Alguien me puede informart donde puedo comprar un RV in Puertor Rico. Gracias!